Customer Service Supervisor

¿ Sabés Inglés Nivel C1? ¿ Sos de Córdoba Capital y te interesa poder trabajar de manera remota?⁠

En Meraki estamos acompañando el crecimiento de importante empresa multinacional dedicada a brindar servicios de marketing, inteligencia de datos y soluciones de ventas.⁠

Este puesto tiene como objetivo gestionar el equipo de trabajo asignado, velando por el cumplimiento de plazos, objetivos y cumplimiento de normas.⁠

Entre sus tareas tendrá a cargo: liderar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo, supervisar el flujo correcto de trabajo, supervisar y acompañar tareas de desempeño, realizar informes y reportes de gestión, velar por el cumplimiento y/o superación de los KPI resguardando la calidad del servicio.⁠

Requisitos para el puesto: ⁠

  • Saber Inglés Nivel Avanzado.⁠
  • Disponibilidad full time.⁠
  • Capacidad de trabajar de manera remota.⁠
  • Preferentemente manejo de Salesforce.⁠
  • Priorizaremos perfiles con experiencia en tareas de supervisión en el rubro.⁠

    Se ofrece a cambio ser parte de un equipo de trabajo multicultural, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son inagotables. El trabajo es remoto, de lunes a viernes con disponibilidad de atender algún tipo de contingencia, si fuera necesaria, fuera de horario laboral. Se brindan todas las herramientas de trabajo necesarias para llevar a cabo la tarea con éxito.⁠

    Si te interesa envianos tu cv en idioma inglés a seleccion@merakiconsultora.com⁠

    El proceso se llevará a cabo de manera remota y en inglés.

Aplicar

Compartir Búsqueda Laboral

Últimas Búsquedas

Estamos
Buscando

Gerente de Administración

Estamos
Buscando

Analista de Costos

DEJANOS TU CONSULTA