¡Así es! Porque en el hacer vamos descubriendo lo que nos gusta y lo que no; en qué tipo de tareas sentimos verdadero disfrute, cuáles nos cuestan más. También vamos descubriendo nuevos roles que nunca imaginamos hacer y nos encantan.
Salimos de la facu y no tenemos mucha claridad respecto en qué va consistir nuestra diaria laboral.
Considero que SIEMPRE ES LINDO RECORDAR PARA CONECTAR CON EL VERDADERO DESEO, ese que nos llevó a elegir nuestra profesión 👇👇👇
¿A qué jugabas de chico? ¿Qué querías ser de grande? Yo fui feliz cuando a Cruz del Eje llegó la tan deseada “Juliana Secretaria” de la mano de los Reyes Magos. Me encantaba jugar a la oficinista, pintarme los labios, ponerme tacos y hablar por teléfono… qué loco! Ceci mi hermana en cambio jugaba con la “Juliana Maestra”, más de una vez al ser la más chica me puso de alumna y hoy ella es maestra jardinera.
Con esto no quiero decir que el pasado te defina. Porque uno siempre está eligiendo.
Lo lindo es cuando mirás para atrás, revisás lo construido y te encontrás en todos esos pasos. Dejando huella, prueba y error… con mucho aprendido, con hermosos recuerdos y sobre todo (lo más importante) conociendo personas que van haciendo ese camino más lindo de recorrer.
Construir ese camino, nuestro, muy nuestro… sin apuro.. de mᥲᥒᥱrᥲ ᥴoᥒsᥴιᥱᥒtᥱ disfrutando el viaje, sin correr por llegar.