Marca Empleadora

El mundo cambió y nacieron nuevos paradigmas en el ámbito laboral.
Hace no mucho tiempo, era común ver largas filas en la calle para postularse a una vacante, con personas muy coquetas y una única mision: intentar impresionar al entrevistador, para ser elegidos.

Afortunadamente y gracias a cambios generacionales ya no se habla de reclutar, sino que hablamos de ATRAER TALENTOS (ya no vienen a nosotros los candidatos, debemos ir a buscarlos y seducirlos para que trabajen con nosotros).

El cambio es de tal magnitud, que ahora las personas eligen donde quieren trabajar y consideran en la balanza de decisión cuestiones que eran impensadas poco tiempo atrás: impacto del negocio en el medioambiente, cercanía al trabajo, cultura organizacional, acciones de responsabilidad social, ambiente de trabajo, código de vestimenta, horarios flexibles, estilo de liderazgo y comunicación, por citar ejemplos.

Hoy una persona también busca por la web la empresa en la que quiere trabajar, investiga su proyecto, analiza a su CEO quién seguramente determinará la cultura y valores de esa compañía, y también buscará referencias reales de empleados.

Como profesionales de RRHH debemos tomar conciencia sobre la importancia que tiene hoy en día que las compañías desarrollen su marca empleadora y acompañar su desarrollo.

Ahora también es la empresa quién debe prepararse para dicho encuentro.

Facilitar ENCUENTROS. Elecciones de ambas partes. 💫

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